Centro Dental Sicadent logo

Odontología en Astorga

Quiénes somos


Somos una clínica dental que le ofrece soluciones integrales en todo lo relacionado con la odontología. Nuestra amplia experiencia y la profesionalidad con la que trabajamos nos han permitido ser altamente reconocidos en la localidad de Astorga.

En nuestro Centro Dental Sicadent contamos con los mejores especialistas en cada campo de la odontología, por lo que los clientes siempre tendrán resultados satisfactorios con nuestros tratamientos.

Disponemos de un fantástico equipo de profesionales de distintas especialidades (odontología generalinfantilortodonciaimplantologíaestéticaprótesis fija y removible, etc.), que cuentan con amplia experiencia y se mantienen en continua formación. Trabajamos en equipo, aportando a cada tratamiento y cada persona, lo mejor de cada uno de nosotros.

Centro Dental Sicadent implantes dentales

Laboratorio


Detrás de una buena clínica dental siempre hay un buen equipo de técnicos protésicos y ceramistas. Contamos con la colaboración en exclusiva del Laboratorio de Prótesis Dental Leandro Simón y formamos un equipo inseparable.

Esta cercanía y contacto con el laboratorio, es una de las principales ventajas de nuestra clínica pues nos permite realizar los tratamientos protésicos en periodos muy cortos de tiempo y con la posibilidad de ajustar color, forma y demás parámetros estéticos de forma mucho más directa.

​Consúltenos, le daremos un servicio de calidad y una atención personalizada.

Comuníquese con nosotros llamando al teléfono

987 618 847